EVENTOS

Te invitamos a explorar nuestro calendario de eventos, donde encontrarás una variedad de oportunidades para aprender, conectarte y participar.

Desde webinarios educativos hasta asambleas inspiradoras y reuniones virtuales, nuestra organización ofrece experiencias enriquecedoras para todos. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y ser parte de momentos significativos! Explora nuestro calendario de eventos ahora y sumérgete en un mundo de aprendizaje y conexión.

EVENTOS PASADOS

Educación Cristiana

La Asociación de Ministerios Latinos de la ELCA los invita a ver la grabacion de este seminario donde se compartiro recursos de la ELCA para la Sagrada Comunión y Confirmación de nuestras niñas y niños.

Webinars

Tu Lugar Dentro de Nuestra Iglesia - 2021

¡Pronto tendremos un playlist en Youtube con todo los webinars pasados! Pero por ahora los dejamos con “Tu Lugar dentro de Nuestra Iglesia.”

Durante esta conversación, escucharás sobre las diferentes opciones de servicio dentro de la iglesia luterana: líderes laicos en ministerios de servicio, el camino a la ordenación, y ministerios dentro del clérigo.

Asambleas

Cada tres años la asociacion de ministerios latinos convoca una asamblea nacional. Aqui puedes ver las resoluciones y decisiones tomadas en asambleas pasadas.

No te pierdas de los eventos que estan por venir. ¡Subscribete a nuestro boletín para siempre estar al tanto!